Aviso: Fallos en TokApp

Aviso: Fallos En TokApp

Buenas tardes,

La plataforma de TokApp está dando algunos problemas, os irán llegando los mensajes poco a poco.

En el mensaje se os informa de lo siguiente:

Con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, mañana 24 de noviembre nos uniremos a la marcha propuesta desde el Ayuntamiento de Gozón.

El recreo se realizará de 11:15 h. a 11:45 h.

A las 12:00 h saldremos desde la plaza del Ayuntamiento, realizando el siguiente recorrido:

• C/ Marcelino Rodríguez, C/ Salvador Escandón, playa de Luanco, C/ Ramón  Vega, Parque Zapardel, C/ Gonzalo Llano, C/ La Comuna, terminando en el Ayuntamiento.

El alumnado de 3 años de Educación Infantil tan solo asistirá a la lectura del manifiesto.

Desde el Ayuntamiento nos comunican que cualquier persona que lo desee puede unirse a la marcha.

Aprovechamos la ocasión para informar que mañana, 24 de noviembre, está convocada una huelga general, garantizándose los servicios mínimos.

Nuestro centro seguirá funcionando con normalidad.

El alumnado de 1º de Ed. Primaria además realizará la visita programada al Museo Marítimo. Después de la visita y el taller, se incorporarán con el resto del alumnado a la marcha contra la violencia de género que se va a hacer por el pueblo. Recordad que mañana todos los niños y niñas traigan una mochila pequeña de colgar a la espalda con únicamente el almuerzo y el agua.