Saltear al contenido principal

¡¡Os damos la bienvenida al nuevo curso!!

¡¡Os Damos La Bienvenida Al Nuevo Curso!!

Comunicado para las familias:

¡El profesorado ya está de nuevo en el Colegio! Desde el día uno de septiembre el equipo de La Vallina ha vuelto al centro, aunque todavía quedan por incorporarse más profesionales. 

Dada la situación de este curso, sabemos que estáis con muchas dudas, pero trataremos de ir aclarándolo todo y daros la mayor información posible para facilitar el comienzo del alumnado.

Queremos informaros que durante los meses de julio y agosto, hemos seguido trabajando en la realización de diferentes actuaciones para conseguir que nuestro Centro sea lo más saludable y seguro posible.

Por las últimas informaciones publicadas en todos los medios, sabéis que el inicio del año escolar en Asturias será el 22 de septiembre para el segundo ciclo de E. Infantil y E. Primaria, en lugar de la fecha que se había establecido inicialmente. Esta ampliación ha sumado todavía más tiempo para preparar todo con mayores garantías.

Como las reuniones de inicio de curso han quedado suspendidas de manera presencial por motivos de seguridad, pronto os informaremos sobre la forma que utilizaremos para mantener todas las comunicaciones que afectan a las familias y alumnado de cada grupo, así como otras muchas cuestiones importantes.

A partir de la próxima semana recibiréis información sobre los siguientes aspectos: los niños y niñas que irán a cada nivel, cómo se estructurarán las entradas, cuáles son las normas de esta nueva organización que debemos aplicar y la información y planificaciones que necesitaréis conocer antes de empezar.     

Adelantaros que el Centro contará este año con tres unidades más, por lo que tendremos:

  • Dos unidades para: E.I. 3 años; E. I. 4 años;  1º, 4º,5º y 6º de E. Primaria.
  • Una unidad más para: Infantil 5 años , 2º y 3º de E. Primaria,  que pasarán a ser tres para cada nivel, en lugar de dos como hasta ahora.         

Con enorme deseo de hacer las cosas lo mejor posible, en nombre del claustro y de los miembros del equipo directivo, recibid un afectuoso saludo.

Juani

Volver arriba