Novedades:

Plan De Actuación Curso 2020 – 2021

Plan de actuación curso 2020 – 2021

Adjuntamos el plan de actuación de nuestro Centro con las normas de seguridad y organización establecidas. El horario que en este plan marcamos está ajustado a la última normativa de no reducir la jornada en septiembre y junio.
Planificación Del Período De Adaptación De E. Infantil 3 Años

Planificación del período de adaptación de E. Infantil 3 años

Conoce la planificación para el período de adaptación de educación infantil 3 años en el colegio La Vallina para el curso académico 2020 - 2021.
Comedor Escolar: Menú Del Primer Trimestre

Comedor escolar: menú del primer trimestre

Conoce el menú escolar para el primer trimestre del curso escolar 2020 - 2021 en el Centro.
Información Y Declaración Responsable

Información y declaración responsable

¿Qué le darán a mi hijo e hija el primer día de incorporación en el colegio? El primer día de cole de vuestros hijos e hijas, se les entregará la siguiente información en formato papel. Son instrucciones para el plan de medidas de seguridad e higiene que debemos cumplir.
Nuevo Calendario Escolar Para El Curso 2020 – 2021

Nuevo calendario escolar para el curso 2020 – 2021

¡Conoce el calendario escolar para el curso 2020 - 2021!
¿Y Yo A Qué Clase Voy?

¿Y yo a qué clase voy?

Os hemos enviado a todas las familias la información del alumnado asignado a cada grupo. En caso de no haberla recibido, conoce cómo solicitarla en este post.

¿Quieres conocer más noticias?

Algunas líneas de trabajo:

Proyecto Ambiental

Cuidamos el medio ambiente empezando por nuestro entorno más inmediato. Somos sensibles con las amenazas a la naturaleza e intentamos aportar nuestro granito de arena.

Fomento de la Lectura

Consideramos la lectura como uno de los pilares del trabajo en la escuela, y promovemos actividades de animación desde las aulas y la biblioteca escolar.

Proyecto de Convivencia

Consideramos fundamentales la convivencia y el respeto como valores a desarrollar, siempre y de manera transversal en todos los niveles y etapas de la escolaridad.

Tecnologías de la Información y la Comunicación

En La Vallina integramos la tecnología en las aulas. No como un fin en sí misma, sino como un medio para conseguir aprendizajes interconectados.

Comedor Escolar

Utilizamos el momento de comedor como un espacio educativo más, con menús saludables y actividades lúdicas. Contamos con servicio de desayuno y atención temprana.

Servicio de Transporte

Si vives en Gozón, nuestro transporte escolar te llevará hasta la puerta del colegio. Así de sencillo.

Proyectos:

Somos personas creativas que llevamos a cabo proyectos educativos.

Mira algunos ejemplos:

gavi_vuelo