Reducir

¿Es importante la energía en nuestra vida cotidiana? Pulsa en la imagen y verás lo que estudiaron y experimentaron el alumnado de primero y segundo.

Tercero Visita el parque de la Vida, para estudiar la protección de las especies marinas. Clica en la imagen y , verás todo lo que descubrieron

El alumnado de tercero, en el marco de la Red de Escuelas por el Reciclaje, realizó un recorrido a pie y en autobús por las instalaciones del Vertedero Central de Asturias. Clica para vernos.

Trabajamos con todo el alumnado, tras una propuesta de cuarto de primaria, el importante destrozo de los residuos de plástico. Clica y aprende.

Quinto trabaja en reciclaje y residuos. Aquí os dejamos su experiencia en COGERSA. Clica, para vernos