Reciclar

Nuestra primera actividad de RECICLAR EN FAMILIA este año escolar 2018-19, se ha realizado creando un mercadillo navideño con la elaboración de objetos reciclados.

En el mismo han participado E. Infantil 3, 4 y 5 años y el alumnado de sexto. Clicando en la imagen, podrás llegar a la actividad.

La actividad en familia, para el segundo trimestre, fue otro mercadillo donde participaron el alumnado de sexto. Con los materiales elaborados en el cole y en familia nos fuimos al mercado de Luanco y, recaudamos fondos para la “Semana blanca” . Pulsa en la imagen para vernos en plena faena.

Y cerramos Abril, Preparando ramos de laurel, para celebrar la festividad de Pascua. En familia también, volvimos de nuevo al mercado dónde nos estamos convirtiendo en emprendedores habituales.