Primeras experiencias

La idea de modificar el primer blog viene determinada al aumentar cada curso el número de actividades y poderos facilitar la agilidad en la lectura de las mismas por años escolares.

En este blog clicando en las pestañas de arriba, podéis ir viendo las diferentes secciones que nos solicitan en la convocatoria, pero que guardan estrecha relación con nuestros objetivos del Colegio: RECICLAR EN FAMILIA y PLANIFICAR Y PARTICPAR EN ACTIVIDADES, programadas para CADA TRIMESTRE DEL PRESENTE CURSO ESCOLAR, y que nos permitan conseguir, el objetivo:

  • REDUCIR
  • REUTILIZAR
  • RECICLAR
  • PARTICIPAR

Pero, si quieres conocer toda nuestra experiencia anterior, clica en la imagen y te llevará a nuestro blog inicial, donde están narradas y grabadas las múltiples actividades que llevamos haciendo en nuestro cole hasta la fecha.

Aunque consideramos necesario indicar que, el reciclado y cuidado del medio ambiente, no lo trabajamos como un núcleo de actividad aislado. Lo contemplamos como un elemento más de nuestro currículum. Por tanto, cada práctica y desarrollo de las propuestas planificadas, están incluidas en nuestra web, como actividades ordinarias del Centro.

www.colegiolavallina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *