Saltear al contenido principal

Admisión del alumnado. Curso 2019 / 2020

Admisión Del Alumnado. Curso 2019 / 2020

Compartimos el calendario de actuaciones para el proceso de admisión de alumnado para el próximo curso 2019 / 2020:

12 de marzo:

Realización de un sorteo público y único en la Consejería de Educación y Cultura, para resolver empates en la puntuación total del baremo de admisión: se realizará a las 10.00 horas en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte en Oviedo, Plaza de España 5 -3.ª planta (sala de juntas).

22 de abril:

Publicación en el tablón de anuncios de los centros, del listado de SAUCE en el que figuran el número de plazas vacantes por curso y de la información a la comunidad educativa a la que hace referencia el artículo 18 de la resolución de 26 de febrero de 2018, por la que se aprueba el procedimiento de admisión del alumnado.

22 de abril al 3 de mayo:

Presentación de las solicitudes de admisión en el centro elegido en 1ª opción. Registro y grabación de las mismas en la aplicación corporativa SAUCE por los centros educativos.

16 de mayo:

Publicación de las listas provisionales de solicitudes admitidas y no admitidas en cada centro.

16 a 20 de mayo:

Plazo de alegaciones ante la Dirección del centro educativo o, en su caso, ante las personas titulares de los centros concertados.

31 de mayo:

Publicación de las listas definitivas de admitidos y no admitidos en cada centro.

12 de junio:

Publicación, en el centro seleccionado como 1ª opción, de un listado asignando plaza al alumnado de infantil y primaria que no había resultado admitido en dicho centro.

13 a 20 de junio:

Plazo de formalización de matrícula en infantil y primaria.

Descargar documento PDF

 

Volver arriba