Especial: Admisión del alumnado. Curso 2019 / 2020

Novedades:

Exposición De Llingua Asturiana: 1º,2º,3º,4º,5º Y 6º De Primaria

Exposición de Llingua asturiana: 1º,2º,3º,4º,5º y 6º de primaria

Desde el área de Llingua, se ha preparado una exposición con muchos de los trabajos realizados por el alumnado de Primaria a lo largo del año escolar. ¡Os dejamos una fotografiáis para que la veáis!
Entrega De Premios Torneo De Bádmiton

Entrega de premios torneo de bádmiton

Os dejamos unas fotografías de la entrega de premios del torneo de bádminton realizado este mes en el colegio.
Con Mucho Talento Y Mucho Talante

Con mucho talento y mucho talante

Sexto celebra en el cole sus talentos para: la música, el baile, el deporte... ¡Os dejamos fotos para que lo veáis!

¿Quieres conocer más noticias?

Algunas líneas de trabajo:

Proyecto Ambiental

Cuidamos el medio ambiente empezando por nuestro entorno más inmediato. Somos sensibles con las amenazas a la naturaleza e intentamos aportar nuestro granito de arena.

Fomento de la Lectura

Consideramos la lectura como uno de los pilares del trabajo en la escuela, y promovemos actividades de animación desde las aulas y la biblioteca escolar.

Proyecto de Convivencia

Consideramos fundamentales la convivencia y el respeto como valores a desarrollar, siempre y de manera transversal en todos los niveles y etapas de la escolaridad.

Tecnologías de la Información y la Comunicación

En La Vallina integramos la tecnología en las aulas. No como un fin en sí misma, sino como un medio para conseguir aprendizajes interconectados.

Comedor Escolar

Utilizamos el momento de comedor como un espacio educativo más, con menús saludables y actividades lúdicas. Contamos con servicio de desayuno y atención temprana.

Servicio de Transporte

Si vives en Gozón, nuestro transporte escolar te llevará hasta la puerta del colegio. Así de sencillo.

Proyectos:

Somos personas creativas que llevamos a cabo proyectos educativos.

Mira algunos ejemplos:

gavi_vuelo