Novedades:

Carrera “Vuelta Al Cole, Uno Entre Cien Mil”

Carrera “Vuelta al cole, uno entre cien mil”

Estamos programando para el día 25 de octubre, la carrera “Vuelta al cole, uno entre cien mil” con el objetivo de correr todos unidos a favor de la investigación de la leucemia infantil.
Proyecto APERTURA DE CENTROS

Las actividades extraescolares de nuestro colegio han comenzado este 1 de octubre, a través del proyecto "Apertura de Centros a la Comunidad".
Becas De Comedor Escolar. Ayuntamiento De Gozón

Becas de Comedor Escolar. Ayuntamiento de Gozón

El ayuntamiento de Gozón convoca Becas de comedor escolar para el curso 2019/20. Desde aquí enlazamos los modelos de solicitud y de declaración responsable para las familias.
Ayudas Para Alumnado De Necesidades Educativas Especiales

Ayudas para alumnado de Necesidades Educativas Especiales

En el BOE de 27 de julio de 2019 se ha publicado la convocatoria de ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2019/2020.
Solicitudes Concedidas Ayudas Préstamo Libros De Texto 2019-2020

Solicitudes concedidas ayudas préstamo libros de texto 2019-2020

Conoce el listado de solicitudes concedidas de préstamo libros de texto de centros públicos para el curso escolar 2019/2020.
Libros De Texto Curso 2019 – 2020

Libros de texto curso 2019 – 2020

Te indicamos el listado completo de libros para educación infantil y primaria para el curso 2019 - 2020.

¿Quieres conocer más noticias?

Algunas líneas de trabajo:

Proyecto Ambiental

Cuidamos el medio ambiente empezando por nuestro entorno más inmediato. Somos sensibles con las amenazas a la naturaleza e intentamos aportar nuestro granito de arena.

Fomento de la Lectura

Consideramos la lectura como uno de los pilares del trabajo en la escuela, y promovemos actividades de animación desde las aulas y la biblioteca escolar.

Proyecto de Convivencia

Consideramos fundamentales la convivencia y el respeto como valores a desarrollar, siempre y de manera transversal en todos los niveles y etapas de la escolaridad.

Tecnologías de la Información y la Comunicación

En La Vallina integramos la tecnología en las aulas. No como un fin en sí misma, sino como un medio para conseguir aprendizajes interconectados.

Comedor Escolar

Utilizamos el momento de comedor como un espacio educativo más, con menús saludables y actividades lúdicas. Contamos con servicio de desayuno y atención temprana.

Servicio de Transporte

Si vives en Gozón, nuestro transporte escolar te llevará hasta la puerta del colegio. Así de sencillo.

Proyectos:

Somos personas creativas que llevamos a cabo proyectos educativos.

Mira algunos ejemplos:

gavi_vuelo