Novedades:

Campeones Y Participantes

Campeones y participantes

¡Conoce a los ganadores del XII concurso de cartas a los Reyes Magos convocado por El Faro!
Gala Del Deporte 2019

Gala del Deporte 2019

El viernes, 27 de diciembre, alumnas, alumnos y monitoras del centro fueron galardonados en la Gala del Deporte 2019.
Festival Fin Del Primer Trimestre

Festival fin del primer trimestre

Despedimos el año con un festival de música, ¡revive cómo fue!
Conoce El Blog Del Plan PROA De La Vallina

Conoce el blog del plan PROA de La Vallina

En él compartiremos información sobre el plan de orientación, refuerzo y apoyo del colegio.
Simulacro De Evacuación

Simulacro de evacuación

Una de las últimas actividades del trimestre fue la realización de un simulacro de evacuación en el Centro.

¿Quieres conocer más noticias?

Algunas líneas de trabajo:

Proyecto Ambiental

Cuidamos el medio ambiente empezando por nuestro entorno más inmediato. Somos sensibles con las amenazas a la naturaleza e intentamos aportar nuestro granito de arena.

Fomento de la Lectura

Consideramos la lectura como uno de los pilares del trabajo en la escuela, y promovemos actividades de animación desde las aulas y la biblioteca escolar.

Proyecto de Convivencia

Consideramos fundamentales la convivencia y el respeto como valores a desarrollar, siempre y de manera transversal en todos los niveles y etapas de la escolaridad.

Tecnologías de la Información y la Comunicación

En La Vallina integramos la tecnología en las aulas. No como un fin en sí misma, sino como un medio para conseguir aprendizajes interconectados.

Comedor Escolar

Utilizamos el momento de comedor como un espacio educativo más, con menús saludables y actividades lúdicas. Contamos con servicio de desayuno y atención temprana.

Servicio de Transporte

Si vives en Gozón, nuestro transporte escolar te llevará hasta la puerta del colegio. Así de sencillo.

Proyectos:

Somos personas creativas que llevamos a cabo proyectos educativos.

Mira algunos ejemplos:

gavi_vuelo