Novedades:

Proceso Matriculación E. Primaria 2020 – 2021

Proceso matriculación E. Primaria 2020 – 2021

Encuentre en este post la documentación que deberá traer cubierta para realizar el proceso de matriculación 2020 - 2021 en educación primaria.
Proceso Matriculación E. Infantil 2020 – 2021

Proceso matriculación E. Infantil 2020 – 2021

Encuentre en este post la documentación que deberá traer cubierta para realizar el proceso de matriculación 2020 - 2021 en educación infantil.
Calendario Escolar 2020 – 2021

Calendario escolar 2020 – 2021

¡Conocer el calendario escolar del curso 2020 - 2021 del colegio La Vallina!
Libros De Texto Curso 2020 – 2021

Libros de texto curso 2020 – 2021

Conoce los libros de texto para el alumnado del colegio La Vallina en el curso 2020 - 2021
Listado Provisional Alumnado Admitido

Listado provisional alumnado admitido

En el tablón de anuncios del colegio La Vallina puedes conocer el listado provisional del alumnado admitido para el curso escolar 2020 - 2021.
Aviso A Las Familias Sobre La Aplicación TokApp

Aviso a las familias sobre la aplicación TokApp

Se aconseja durante estos días revisar a diario los avisos e información en esta herramienta.

¿Quieres conocer más noticias?

Algunas líneas de trabajo:

Proyecto Ambiental

Cuidamos el medio ambiente empezando por nuestro entorno más inmediato. Somos sensibles con las amenazas a la naturaleza e intentamos aportar nuestro granito de arena.

Fomento de la Lectura

Consideramos la lectura como uno de los pilares del trabajo en la escuela, y promovemos actividades de animación desde las aulas y la biblioteca escolar.

Proyecto de Convivencia

Consideramos fundamentales la convivencia y el respeto como valores a desarrollar, siempre y de manera transversal en todos los niveles y etapas de la escolaridad.

Tecnologías de la Información y la Comunicación

En La Vallina integramos la tecnología en las aulas. No como un fin en sí misma, sino como un medio para conseguir aprendizajes interconectados.

Comedor Escolar

Utilizamos el momento de comedor como un espacio educativo más, con menús saludables y actividades lúdicas. Contamos con servicio de desayuno y atención temprana.

Servicio de Transporte

Si vives en Gozón, nuestro transporte escolar te llevará hasta la puerta del colegio. Así de sencillo.

Proyectos:

Somos personas creativas que llevamos a cabo proyectos educativos.

Mira algunos ejemplos:

gavi_vuelo